La Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Pequeños Corazones de Pichirropulli, despidió a 10 párvulos que egresaron de nivel medio mayor, en un acto donde se destacaron los valores y características de cada uno de ellos.
La ceremonia contó con la presencia de la concejala Ruth Castillo; el director del DAEM, Mario Gómez; la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez y las familias de los egresados.
La directora Karla Marcuello destacó que a lo largo de su estadía en el jardín, los párvulos adquirieron herramientas que les permitirán enfrentar adecuadamente la educación prebásica.
“Además, se van con el sello de estilos de vida saludable, por lo que son niños y niñas que valoran la importancia de la actividad física e identifican los alimentos saludables y no saludables”, expresó Marcuello.
En la oportunidad, Eugenia Martínez valoró el trabajo de articulación realizado con la Escuela Rural Nueva Aurora, lo que permitió que la totalidad de los egresados se matriculen en ese establecimiento.
“Éste es un jardín pequeño, donde la cobertura de nivel medio es para 20 párvulos y egresaron 10, quienes se van a la escuela pública que hay al lado, donde ya conocen las dependencias y a sus nuevas tías”, manifestó Martínez.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
10719