La Sala Cuna y Jardín Infantil Pewma Pichiche de Itropulli, Paillaco, despidió a 17 párvulos que egresaron de nivel medio mayor.
La ceremonia se realizó en el Gimnasio de Itropulli y contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo, José Aravena y Carlos Rolack; la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez; la directora de Pewma Pichiche, Margot Vásquez, invitados especiales y familiares de los egresados.
La directora del establecimiento destacó que el grupo se caracteriza por su pertinencia intercultural y respeto por el medioambiente, materias que se trabajaron con los niños y niñas a lo largo de los cuatro años que estuvieron en el jardín.
“Sentimos que cumplimos con nuestra misión. Trabajamos con profesionalismo y empeño para lograr que nuestros párvulos obtuvieran las competencias necesarias para ingresar a la educación formal”, expresó Vásquez.
Al respecto, Eugenia Martínez, destacó el trabajo realizado por el equipo profesional y técnico y agradeció el apoyo de las familias, que siempre fueron participativas en todas las actividades.
Finalmente, en representación de los apoderados, Karolin Pardo, resaltó la vocación del equipo y señaló que los egresados no sólo lograron avances en las áreas intelectual, motriz y emocional, sino también adquirieron valores.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel