La comunidad de Reumén disfrutó la víspera de Navidad en la plaza de la localidad. Niños y adultos mayores recibieron golosinas de manos del concejal Carlos Rolack.
El público participó en sorteos de bolsas navideñas y cenas. Carlos Rolack comentó al respecto: “estoy muy contento porque la actividad que nació para compartir y regalar unas golosinas a los niños resultó muy entretenida, los adultos igual recibieron con alegría unas bolsitas de dulces”.
La jornada fue animada Carlitos Sandoval del grupo Expresión Reumén y la música estuvo a cargo del grupo Los Caicos de la ciudad de Valdivia.
Rolack señaló que se realizó el sorteo de un cordero en donde participaron tres mil hogares de la comuna, tanto del sector urbano y rural. El beneficiado con el sorteo fue el vecino de Pichirropulli Patricio Fernández.
Una de las vecinas, Margot Soto, señaló: “gracias concejal Carlos Rolack por la hermosa tarde que nos ofreció, linda música y lo mejor la infaltable bolsita de golosinas para los pequeños de la casa y este año que lo hizo extensivo para los adultos mayores y público en general. Yo que ayudo en el cuidado de dos abuelitos recibieron sus bolsitas y quedaron felices con el gesto, es muy valorable para usted y familia por preocuparse de los más desvalidos”.
Finalmente el edil paillaquino comentó: “estas actividades se hicieron con mucho cariño para la comunidad, agradecemos a las personas que nos ayudaron con sus aportes y por sobre todo, a las personas que participaron con alegría y compañerismo”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel