El cuerpo del hombre que se encontraba desaparecido desde la tarde del sábado, fue encontrado pasadas las 8.30 horas a un kilómetro donde anoche apareció su vehículo, en el sector Los Cerrillos, zona cordillerana de Futrono.
Se trata de Héctor Omar Flores Torres de 33 años, quien se habría quitado la vida con un arma.
El hallazgo se produjo aproximadamente a 1 kilómetro donde anoche fue hallado su jeep con un neumático roto, por personal de Bomberos y Carabineros que concurrieron a Los Cerrillos por una alerta de accidente de tránsito que resultó ser algo muy distinto.
El cadáver de Flores estaba entre matarroles, en una zona fangosa ubicada a metros del camino vecinal. Fue avistado por vecinos a las 8.30 horas, quienes dieron aviso a Carabineros. Y fueron efectivos del retén de Llifén los que llegaron al área ubicada muy cerca de las Termas de Los Cerrillos, a unos 7 kilómetros del cruce del mismo nombre.
Flores, quien residía en Los Castaños de Futrono, habría estado viviendo un proceso depresivo, incluso familiares habrían intentado esconder las llaves del jeep con el cual, sin contarle a nadie, se trasladó el lunes hasta Los Cerrillos, localidad donde residió hace algunos años.
La familia confirmó sus temores cuando esta mañana fue notificada del hallazgo.
En el lugar ya se presentó el SML y también efectivos de PDI.
Fotografía referencial
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel