La realización de una gran caravana de vehículos por distintas calles de la ciudad de Paillaco y la celebración de un masivo culto en el Gimnasio Municipal de la comuna, fueron las actividades que marcaron la conmemoración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes en Paillaco.
El presidente del Consejo de Pastores, Nelson Vidal, calificó la jornada como un éxito, porque cada año son más los paillaquinos que se unen a la celebración.
“En la mañana, la caravana nos permitió llegar a todas las poblaciones para culminar con un momento de oración en la Plaza de la República y, por la tarde, tuvimos una actividad maravillosa en el Gimnasio Municipal, donde participaron gran parte de los pastores de la comuna y además, nos acompañó la alcaldesa Ramona Reyes”, señaló el pastor Vidal.
El mensaje fue entregado por el pastor Víctor Ramírez, quien se refirió a que la Iglesia tiene autoridad cuando es direccionada por los principios bíblicos y que su máximo líder no es el hombre, sino que Jesucristo. La música también estuvo presente, a través de hermosas alabanzas de los hermanos Oyarzo de Río Bueno y cánticos del Coro Unido de la Iglesia Rural.
“El mensaje fue muy poderoso, nos llamó a la unidad y a permitir que el Señor sea quien nos dirija, a través de sus principios, palabra y voluntad, para convertirnos en una Iglesia efectiva, próspera y que cumpla los ideales y propósitos del corazón de Dios”, expresó el pastor Nelson Vidal.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel