Actualidad

Municipalidad abre cupo laboral para profesional o técnico de apoyo familiar en Paillaco

Por Osvaldo Soto / 8 de noviembre de 2015
El cargo corresponde al programa "Familia, seguridades y oportunidades". Conozca requisitos y plazos de postulación
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años

La Municipalidad de Paillaco informa de la apertura de un cargo correspondiente al programa "Familia, seguridades y oportunidades". 

A continuación detalles:

BASES APOYO FAMILIAR:      Vacante:  1 media jornada – Honorarios

Tiempo de contrato:  
Noviembre y diciembre del año 2015 y/o desde la fecha de contratación.

Requisitos de postulación:
Profesionales o técnicos preferente área ciencias sociales.
Conocimientos nivel básico Programas computacionales e internet.

Competencias específicas:

1.- Compromiso en superación de pobreza y vulnerabilidad

2.- Comunicación efectiva;

3.- Capacidad para generar relaciones de confianza;

4.- Proactividad;

5.- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;

6.- Habilidades  para establecer relaciones de trabajo positivas;

7.- Capacidad de trabajo en equipo;

8.- Vocación de servicio público y trabajo en terreno y plataformas;

9.- Conocimiento de redes sistema de protección social dirigidas atender situaciones de pobreza y vulnerabilidad.

Plazos y entrega de antecedentes:

1.- Los/as postulantes, deberán hacer llegar sus antecedentes en sobre cerrado, rotulado al cargo que postulan:

 “Concurso Público Apoyo Familiar, Programa Familia Seguridades y Oportunidades, comuna de Paillaco”.

2.- El retiro de bases se encontrará publicado en la página munipaillaco.cl y oficina de partes Municipalidad de Paillaco.

3.- La recepción de antecedentes será en Oficina de Partes, Municipalidad Paillaco,  Prat 934, desde el día 06 de Noviembre y hasta el día 13 de Noviembre del año 2015 (ambas fechas inclusive), en horario de 08:30 a 13:30 horas.

Documentos requeridos:

1.- Curriculum vitae con antecedentes pertinentes al carácter de la postulación.

2.- Certificado de Título Profesional (Fotocopia simple).

3.- Certificado de Cursos realizados (Fotocopia simple).

4.- Certificado o Cartas de Referencias que acrediten experiencia laboral (Fotocopia

      simple).

5.- Cédula de Identidad (Fotocopia Simple)

6-  Teléfono Celular o fijo – correo electrónico


Admisibilidad y selección:

La evaluación curricular se realizará el día 16 de Noviembre 2015 de 09:00 a 12:00 hrs.

Los postulantes que cumplan con los requisitos de admisibilidad, serán convocados a  entrevista personal, mediante llamado telefónico y correo electrónico, el día 16 de Noviembre año 2015 de 15:00 y 17:00 horas, en dependencias de la Municipalidad (Prat 934 u otro Paillaco).

Los seleccionados a terna serán convocados mediante correo electrónico y llamado telefónico a entrevista con la Alcaldesa para el día 17 Noviembre, desde las 09:00 hrs.,  oficina  Alcaldía.

Los/as postulantes seleccionados para el cargo deberán incorporarse a la institución a partir del día 17 de Noviembre 15:00 hrs. 2015.

Ramona Reyes Painequeo
Alcaldesa, Municipalidad de Paillaco

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?