La Municipalidad de Paillaco informa de la apertura de un cargo correspondiente al programa "Familia, seguridades y oportunidades".
A continuación detalles:
BASES APOYO FAMILIAR: Vacante: 1 media jornada – Honorarios
Tiempo de contrato:
Noviembre y diciembre del año 2015 y/o desde la fecha de contratación.
Requisitos de postulación:
Profesionales o técnicos preferente área ciencias sociales.
Conocimientos nivel básico Programas computacionales e internet.
Competencias específicas:
1.- Compromiso en superación de pobreza y vulnerabilidad
2.- Comunicación efectiva;
3.- Capacidad para generar relaciones de confianza;
4.- Proactividad;
5.- Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;
6.- Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;
7.- Capacidad de trabajo en equipo;
8.- Vocación de servicio público y trabajo en terreno y plataformas;
9.- Conocimiento de redes sistema de protección social dirigidas atender situaciones de pobreza y vulnerabilidad.
Plazos y entrega de antecedentes:
1.- Los/as postulantes, deberán hacer llegar sus antecedentes en sobre cerrado, rotulado al cargo que postulan:
“Concurso Público Apoyo Familiar, Programa Familia Seguridades y Oportunidades, comuna de Paillaco”.
2.- El retiro de bases se encontrará publicado en la página munipaillaco.cl y oficina de partes Municipalidad de Paillaco.
3.- La recepción de antecedentes será en Oficina de Partes, Municipalidad Paillaco, Prat 934, desde el día 06 de Noviembre y hasta el día 13 de Noviembre del año 2015 (ambas fechas inclusive), en horario de 08:30 a 13:30 horas.
Documentos requeridos:
1.- Curriculum vitae con antecedentes pertinentes al carácter de la postulación.
2.- Certificado de Título Profesional (Fotocopia simple).
3.- Certificado de Cursos realizados (Fotocopia simple).
4.- Certificado o Cartas de Referencias que acrediten experiencia laboral (Fotocopia
simple).
5.- Cédula de Identidad (Fotocopia Simple)
6- Teléfono Celular o fijo – correo electrónico
Admisibilidad y selección:
La evaluación curricular se realizará el día 16 de Noviembre 2015 de 09:00 a 12:00 hrs.
Los postulantes que cumplan con los requisitos de admisibilidad, serán convocados a entrevista personal, mediante llamado telefónico y correo electrónico, el día 16 de Noviembre año 2015 de 15:00 y 17:00 horas, en dependencias de la Municipalidad (Prat 934 u otro Paillaco).
Los seleccionados a terna serán convocados mediante correo electrónico y llamado telefónico a entrevista con la Alcaldesa para el día 17 Noviembre, desde las 09:00 hrs., oficina Alcaldía.
Los/as postulantes seleccionados para el cargo deberán incorporarse a la institución a partir del día 17 de Noviembre 15:00 hrs. 2015.
Ramona Reyes Painequeo
Alcaldesa, Municipalidad de Paillaco
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel