Una delegación de 12 representantes de la Escuela Particular San Luis de Reumén, participó en la última fecha de “Corridas MILO”, que se efectuó el domingo en la ciudad de Osorno. Se trata del evento deportivo escolar más grande del país, que reúne a niños y jóvenes de entre 7 a 18 años de edad.
El grupo, integrado por niños y niñas de tercero a octavo básico, participa del taller de atletismo que hace dos meses comenzó a impartir los días sábado, el destacado deportista reumenino Claudio Aqueveque.
Desde el establecimiento señalaron que quedaron muy contentos con los resultados, pero sobre todo con la experiencia que vivieron los estudiantes que por primera vez participaron en esta competencia. Asimismo, destacaron al alumno de 3° básico, Bastián Pontigo Castro, quien el sábado participó en la Corrida Soprole en Valdivia, donde obtuvo el primer lugar de la categoría 600 metros.
En la corrida de Osorno participaron los alumnos Máximo Flores Maldonado, Martín Igor Álvarez, Bastián Pontigo Castro, Denisse Clivio Contreras, Franco Igor Álvarez, Alvaro Acuña Bastías, Aura Igor Álvarez, Jesús Igor Álvarez, Luis Igor Álvarez y Valentina Romero Beñaldo y como invitados especiales, Cristofher Kauzlarich Aqueveque y Florencia Pontigo Castro.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel