Actualidad
Por , 8 de septiembre de 2015

Municipalidad de Paillaco abrió fondo exclusivo para organizaciones de adultos mayores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

FONDAMA 2015:

La alcaldesa Ramona Reyes invitó a todos los clubes de adultos mayores de Paillaco urbano y rural, a postular al Fondo de Desarrollo Adultos Mayores (FONDAMA), iniciativa que busca generar oportunidades de desarrollo humano y social, que les permitan fortalecer sus organizaciones y las capacidades individuales de sus integrantes.

“En Paillaco tenemos una vida comunitaria muy activa y nos dimos cuenta que las organizaciones que más postulaban a los FONDEVE eran los clubes de adultos mayores, así que decidimos realizar un esfuerzo, creando un fondo exclusivo para ellos, lo que permitió aumentar la posibilidad de ganar un FONDEVE a otro tipo de organizaciones”, explicó Reyes.

El municipio dispuso de $3.000.000 para este concurso, donde cada club puede solicitar un monto máximo de $250.000 y debe presentar un aporte propio, igual o superior al solicitado, el que puede ser en dinero en efectivo o valorizado en materiales, herramientas, mano de obra o transporte. Los proyectos deben estar enfocados dentro de las siguientes áreas de desarrollo comunitario: comunicación, autocuidado, capacitación y desarrollo de talleres, recreación, fomento productivo, actividades culturales, actividades deportivas o equipamientos e insumos.

Los formularios y bases de postulación pueden ser retirados en la Oficina Comunal del Adulto Mayor o descargados en www.munipaillaco.cl. Los proyectos deberán ser entregados en sobre cerrado en la Oficina de Partes de la Municipalidad a más tarde el lunes 21 de septiembre, a las 13:30 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel