Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de septiembre de 2015

Comunidad evangélica de Paillaco celebró el Culto de Acción de Gracias por la Patria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El mensaje fue un llamado a la hermandad y comunión

El Consejo de Pastores Evangélicos Iglesias Unidas de Paillaco, celebró este domingo el Culto de Acción de Gracias por la Patria, iniciando así los festejos del mes del aniversario nacional. La homilía se realizó por primera vez en el Templo de la Iglesia del Señor, ubicado en calle Bulnes.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la organización de pastores de la comuna, pastor Nelson Vidal y contó con la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes, los concejales Ruth Castillo y Carlos Rolack; el jefe de la Subcomisaría de Paillaco, Capitán Jorge Cárcamo y una numerosa participación de miembros de las Iglesias Unidas de la comuna.

La reflexión bíblica la realizó el pastor Nelson Vidal, quien efectuó un fuerte llamado a la unidad. “El mensaje fue un llamado a la tolerancia, a no estar en contra de quienes piensan diferente a nosotros, sino que a pelear contra las huestes del mal que atacan permanentemente la mente del hombre y lo lleva a actuar de forma negativa. El llamado fue a la hermandad y a la comunión”, expresó el pastor Vidal.

La oración por la patria estuvo a cargo del pastor Guillermo Escalona y el administrador del templo, pastor Saúl Matus, fue el encargado de la oración de despedida.

La actividad fue acompañada por el coro instrumental de las Iglesias Unidas, el que interpretó magistralmente varios himnos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel