Actualidad
Por , 26 de septiembre de 2015

Bajo una intensa lluvia la comunidad escolar de Pichirropulli rindió honores a la Patria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Jardín Mis Pequeños Corazones y Escuela Nueva Aurora efectuaron su acto y desfile de Fiestas Patrias

La lluvia no fue excusa para que finalmente la comunidad escolar de la localidad de Pichirropulli, rindiera honores a la Patria por su reciente aniversario.

El acto y desfile de carácter escolar, se realizó en la plaza de Pichirropulli y contó con la presencia de la concejala Ruth Castillo; el jefe del Retén de Pichirropulli, Suboficial Mayor Jorge Soto; el director del DAEM, Mario Gómez; el director de la Escuela Rural Nueva Aurora, Reinaldo Soto y la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez.

En la oportunidad, hubo presentaciones artísticas de los estudiantes y del nuevo conjunto folclórico de la localidad. En el desfile participaron la Escuela Rural Nueva Aurora, el Conjunto Folclórico Flor Naciente, la Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Pequeños Corazones y una delegación de huasos de Pichirropulli.

“Quiero felicitar a los estudiantes por sus números artísticos y a los apoderados, por preocuparse de su presentación. Quiero aclarar que si el desfile no se hizo el 17, como estaba programado, fue por una orden que emanó desde el Gobierno, porque cuando el Estado está en emergencia, todos estamos en emergencia. Aprovecho de entregarles el saludo de la señora alcaldesa Ramona Reyes, quien se encuentra fuera de la región, acompañando a una delegación representante de nuestra comuna”, manifestó la concejala Castillo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel