Actualidad
Por jaime rozas , 2 de agosto de 2015

Fuerte viento derribó conocido árbol en el ingreso de la Municipalidad de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Temporal no ha causado problemas de consideración en la comuna

Se desconoce a qué hora sucedió, pero esta mañana transeúntes encontraron derribado el conocido árbol que se ubicaba en el centro de la Municipalidad de Paillaco. El árbol fue cortado en la tarde por personal del Departamento de Aseo y Ornato, quienes señalaron que el tronco estaba podrido.

El encargado del Comité de Emergencia, Víctor Hugo Parra, comentó que la caída del árbol es una de las pocas consecuencias que ha causado en la comuna el frente de mal tiempo, que afecta la Región de Los Ríos.

“Desde el viernes, nos encontramos en alerta temprana preventiva; anoche hubo una fuerte tempestad eléctrica, pero no se han presentado anegamientos, ni situaciones de gravedad. Lamentablemente, cayó el árbol que se ubicaba en la Municipalidad y una luminaria se encuentra colgando en la intersección de las calles Balmaceda con Caupolicán, lo que ya informamos a la empresa eléctrica”, señaló Parra.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel