Actualidad
Por DiarioFutrono , 9 de julio de 2015

Yegua permanece en un islote en medio del rio Florín y bomberos de Llifén planifican su rescate

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se desconoce cómo el animal llegó hasta ese lugar

Se desconoce exactamente como llegó hasta ahí, pero una yegua permanece desde las 13 horas en un islote de arena, en medio del río Florín, ubicado en el sector del mismo nombre, a 17 kilómetros del área urbana de Futrono.

Pasadas las 14 horas, se activó la alarma de Bomberos en Futrono y Llifén, luego que un lugareño se acercara hasta el cuartel de la Segunda Compañía para solicitar ayuda destinada a sacar al animal desde el medio del río que surge en Los Cerrillos.

Diario Futrono llegó hasta el sector y confirmó la presencia de voluntarios de Llifén, quienes avisaron a sus colegas de Futrono que podían regresar, pues intentarían realizar el rescate con sus propios medios. De inmediato recorrieron la zona junto a lugareños para planificar el rescate, buscando zona seguras de aproximación.

Hasta el cierre de esta nota (16.50 horas) aún bomberos no llegaban hasta el islote de arena y rocas, que está rodeado por ambos costado de un fuerte caudal producto de las últimas lluvias.

Los bomberos de Futrono esta a la espera en caso que se requiera ayuda para sacar al equino que a la distancia de divisa tranquilo, incluso pastando entre las rocas.

También llegaron efectivos del Retén de Llifén.


Noticia en desarrollo

 

ÚLTIMA HORA: Yegua permanece en un islote en medio del rio Florín y se activa operativo para su rescate. IMÁGENES EXCLUSIVAS

Posted by Diariofutrono.cl on Jueves, 9 de julio de 2015

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel