Una colisión de dos vehículos se produjo esta noche en la ruta que une Antilhue con Valdivia, a causa de la ingesta de alcohol de uno de los conductores.
El hecho se registró pasadas las 21 horas, a unos 200 metros del cruce para ingresar a localidad ferroviaria, desde la capital regional.
La colisión ocurrió cuando el automóvil marca Hyundai, patente NZ 3213, efectuó una fallida maniobra de adelantamiento, impactando al auto patente AZ 6100, que transitaba en la misma dirección.
"El vehículo que nos pasó venía muy rápido", dijo una de las pasajeras del automóvil que fue impactado por alcance por el móvil que era conducido por un hombre que - según los testigos - "se encontraba evidentemente bajo la influencia del alcohol".
El automóvil que provocó el accidente golpeó la barrera de contención y quedó en la dirección contraria, a causa del fuerte golpe y por la velocidad que traía.
Ambos conductores fueron trasladados hasta el Hospital de Los Lagos para la realización de la alcoholemia y luego fueron llevados a la Segunda Comisaría para ser interrogados.
Al lugar concurrió Bomberos, cuyo intervención no fue necesaria, ya que las personas salieron de los autos por sus propios medios.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel