Actualidad
Por Prensa Delegación Presidencial de Los Ríos , 23 de mayo de 2015

“Tu Gobierno en Terreno” respondió consultas de la comunidad de El Llolly

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Vecinos preguntaron sobre seguridad pública, atención de salud, medio ambiente y caminos

Un claro compromiso de trabajar como comunidad, apoyados por el Gobierno Provincial y los servicios públicos con presencia en el territorio, fue el espíritu que predominó en el encuentro “Tu Gobierno en Terreno” que desarrolló la Gobernación Provincial de Valdivia en el sector de El Llolly, comuna de Paillaco.

Encabezados por la gobernadora, Patricia Morano Büchner, los servicios públicos respondieron a diversos requerimientos y entregaron información sobre beneficios que gestiona el Gobierno. En el lugar se llevó a cabo un diálogo ciudadano, que se inició con un respetuoso minuto de silencio por el fallecido funcionario del Registro Civil, Gonzalo Venegas, quien concurrió en varias oportunidades a las jornadas de “Tu Gobierno en Terreno”, representando a su servicio.

En dicho diálogo se incorporaron la PDI y Carabineros de Chile, y se tocaron temas puntuales, como la situación de la Escuela de El Llolly, temas de seguridad pública, la atención de salud, además de consultas medio ambientales y de caminos. En todos estos temas, los vecinos y vecinas recibieron el compromiso de la Gobernación de realizar un seguimiento de las inquietudes.

El presidente de la Junta de Vecinos de El Llolly, Felipe Anguita, agradeció la presencia de los funcionarios públicos en la zona y destacó que la conversación se diera en un ánimo constructivo y con honestidad en las respuestas por parte del Gobierno.

“Tu Gobierno en Terreno” es un programa coordinado por la Gobernación Provincial de Valdivia, que para este 2015, considera la realización de catorce plazas ciudadanas a lo largo de toda la provincia, destinadas a acercar la oferta y los beneficios del Estado a la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel