En horas de la tarde de este lunes 16 de marzo, fue hallado sin vida el cuerpo del joven Rubén López, quien presumiblemente se habría quitado la vida en el sector cordillerano de Chabranco, comuna de Futrono.
"Pachana" como era conocido cariñosamente por sus amigos, tenía 19 años de edad y cursaba el último año en el Liceo Rural Llifén, en la especialidad Terminaciones en Construcción.
La Brigada de Homicidios será la encargada de investigar las posibles razones que habrían gatillado la drástica decisión del joven, además de establecer la efectiva data de su muerte.
Según fuentes entrevistadas por Diario Futrono, la causa de muerte - de acuerdo a los primeros indicios - sería asfixia por ahorcamiento.
PESAR EN EL LICEO
Sus profesores y directora del establecimiento, Sandra Soto, están conmovidos con la noticia y envían las condolencias a la familia por la pérdida del muchacho.
Al cierre de esta edición, Carabineros de la Avanzada de Chabranco permanece resguardando el sitio del suceso a la espera de la llegada del SML y la Brigada de Homicidios.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel