Actualidad
Por DiarioFutrono , 8 de marzo de 2015

BancoEstado en fase final para abrir sus puertas en las próximas semanas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Anhelada sucursal ya muestra su rostro en Futrono:

El sábado la sucursal futronina del BancoEstado dejó ver su frontis, que luce un destacado letrero institucional construido en madera.

Se trata de la primera muestra pública de la sucursal bancaria añorada por décadas en Futrono y que comienza a ser una realidad.

Un proyecto que impulsó con ímpetu el comité pro banco y que la presidenta Bachelet decidió hacer realidad, tras la solicitud expresa de la alcaldesa Sarita Jaramillo.

Grata coincidencia con el Día Internacional de la Mujer, porque este 8 de marzo el Banco Estado de Futrono dejó ver su fachada, mientras en su interior no paran los trabajos para habilitar las cajas, cajeros y detalles que estarían prontos a concluir.

¿Pero cuándo abre el banco?. El Diario Austral publicó hace algunas semanas que la apertura sería este 8 de marzo, versión nunca confirmada por los ejecutivos regionales y nacionales del Banco.

Quien dio la fecha fue una inspectora de la obra que, al parecer, no pudo controlar su entusiasmo y lanzó la fecha, sin respaldo de los ejecutivos máximos de la entidad. Por esa razón nuestro medio no publicó nada al respecto.

FIN DE MES

“Concluidos los trabajos, tenemos que instalar al personal a lo menos por una semana. Yo creo que a fin de mes podríamos abrir oficialmente”, dijo a Diario Futrono un ejecutivo de la entidad. Una proyección similar han entregado los funcionarios del banco móvil cuando los vecinos han consultado sobre plazos.

La alcaldesa Sarita Jaramillo dijo a Diario Futrono estar ansiosa como todo futronino, “pero a su vez tranquila esperando que los trabajos terminen, se instale el personal y ya nuestro sueño sea una realidad”.

En la mañana de domingo, dos turistas de Santiago se sacaban fotos en una sucursal que consideraron muy linda, sin saber que esa construcción representa el anhelo de una comunidad que por años esperó ver la marca del banco de todos los chilenos en nuestra querida comuna.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel