Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 5 de marzo de 2015

Alcaldesa Reyes invita a automovilistas a obtener el Permiso de Circulación 2015 en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Departamento de Tránsito y Caja Municipal han flexibilizado sus horarios

La alcaldesa Ramona Reyes invita a los automovilistas de Paillaco y de la Región, a renovar su Permiso de Circulación 2015 en la Municipalidad de Paillaco.
 
La jefa comunal destacó que tanto el Departamento de Tránsito como la Caja Municipal, han adecuado sus horarios para atender de mejor forma a los contribuyentes, como también informó que se encuentra habilitada la opción de realizar el pago en línea en el sitio web www.munipaillaco.cl.
 
"Los recursos por concepto de Permiso de Circulación, nos permiten realizar diferentes proyectos para contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Paillaco. Un ejemplo es la beca municipal para estudiantes de educación superior, la que devuelve parte del costo de la matrícula a los jóvenes que continúan estudios universitarios o técnicos profesionales de nivel superior", expresó Reyes.
 
REQUERIMIENTOS
 
Para realizar exitosamente el proceso, los contribuyentes deben presentar el Permiso de Circulación 2014, la copia de la revisión técnica vigente, el seguro obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2016, la cédula de identidad del propietario o RUT de la empresa y, en el caso de haber cambiado de propietario, la copia del Certificado de Dominio del vehículo.
 
La Caja Municipal de ubica a un costado del Departamento de Tránsito, en Vicuña Mackenna 340. El horario de atención es de 8:30 a 18.00 horas y será continuado a mediodía, desde el 16 al 31 de marzo; además, los sábados 7, 14, 21 y 28 de marzo, se atenderá de 9.00 a 13.00 horas.
 
Los pagos se pueden realizar con dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito y en el caso de pagar con cheque, éste debe ser nominativo y cruzado a nombre de "Municipalidad de Paillaco", incluyendo al dorso el número de teléfono y placa única del vehículo.
 
"Invito cordialmente a los vecinos de Paillaco a realizar este proceso en la comuna y hago extensivo el llamado a los amigos de la Región -servidores públicos, empresas- a que contribuyan con el desarrollo de esta comuna y su gente", expresó Ramona Reyes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel