Actualidad
Por DiarioPaillaco , 14 de febrero de 2015

Reumén tiene nueva reina: Bárbara Martínez es la soberana 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Competencia destacó por el respeto y camaradería entre las candidatas

Bárbara Martínez, estudiante de segundo año de Ingeniería Comercial en la Universidad Austral de Chile, es la flamante Reina Reumén 2015; el puesto de virreina lo obtuvo Nicol Jara y reina de la simpatía, Scarlett Gómez.

Desde el lunes 9 de febrero, cada noche en la plaza de Reumén, las tres candidatas participaron en gymkanas, realizaron desfiles y completaron otras pruebas como parte de la competencia.

El show de coronación se realizó la noche del viernes 13 y contó con la presencia de los concejales José Aravena, Miguel Ángel Carrasco y Carlos Rolack. La ceremonia se transformó en una verdadera fiesta ciudadana, que reunió a cientos de personas en la plaza de la localidad, las que disfrutaron de las presentaciones de El Charro de Plata, Coke Wilson y Samuelillo Sound y continuaron la celebración en el salón de eventos del cuartel de la Primera Compañía de Bomberos.

“Es un gran honor y una tremenda responsabilidad, porque significa estar presente en todas las actividades que se realicen en mi pueblo. Estoy muy agradecida de mi grupo de trabajo por su compromiso y por haberme acompañado durante las 24 horas días; dedico este triunfo a mi familia, a mi mejor amiga, a mi apoderada y a mi pololo, personas que siempre me apoyaron”, señaló Bárbara I, representante de los locatarios de los estands.

CONTINÚA LA FIESTA EN REUMÉN

El encargado de la Comisión Organizadora de la Semana Reumenina 2015, Marco Altamirano, destacó la camaradería entre las candidatas y señaló que las actividades veraniegas continúan por una semana más.

“Este sábado, a partir de las 17.00 horas, los vecinos podrán participar en competencias de tugar tugar, gymkana y miss y mister piernas y, disfrutar de la música de Los del Valle Alegre. El domingo, a partir de las 16.00 horas, se realizará una presentación de aeromodelismo en el sector El Polígono, estará la triatlón, habrá fútbol calle y cerraremos el día con cine bajo las estrellas. De esta forma, las actividades continuarán hasta el próximo domingo 22 de febrero”, expresó Altamirano. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel