Actualidad
Por DiarioPaillaco , 12 de febrero de 2015

Realizarán charla para conocer detalles del Fondo Regional de Seguridad Ciudadana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Esta tarde se efectuará reunión en la Subcomisaría de Paillaco

Una charla para conocer las bases, alcances y características del 2% de Seguridad Ciudadana del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, se realizará, a las 19.30 horas de este jueves, en la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco.

El encuentro se gestó luego de la primera reunión que sostuvieron dirigentes sociales de la comuna con el Capitán Jorge Cárcamo, quien de acuerdo a su experiencia en Puerto Montt, valoró el Fondo como una oportunidad para que establecimientos educacionales e instituciones, mejoren sus sistemas de seguridad.

A la reunión, pueden asistir representantes de unidades vecinales, establecimientos educacionales o de otras instituciones interesadas en el tema.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel