En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Valdivia, se encuentra Marcia Cárcamo Habert, quien la tarde del viernes sufrió un accidente de tránsito a 200 metros del cruce de Paillaco (Ver Noticia).
La información la entregó Javier Baeza, esposo de Marcia, quien amablemente accedió a conversar con DiarioPaillaco.cl. “Ayer pasó a pabellón y ahora se encuentra grave en la UCI. Los médicos dicen que entre 32 y 48 horas podríamos saber cómo ha reaccionado, pero yo tengo fe en Dios en que todo saldrá bien”, expresó.
Junto a Marcia viajaba su hija Alejandra Baeza, quien afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y sólo se encuentra hospitalizada en Paillaco a modo de observación por 24 horas.
INICIABAN VACACIONES
El viernes era el primer día de vacaciones de Marcia y Javier, ambos funcionarios del Hospital de Paillaco y Marcia, junto a su hija Alejandra, habían viajado a Valdivia para que la menor se realizara algunos exámenes médicos.
“Agradezco el enorme apoyo que nos han entregado nuestros colegas del Hospital. Sólo pido a todos quienes tengan fe en Dios, que pidan para que mi señora pueda recuperarse”, expresó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel