Actualidad
Por DiarioLaguino , 20 de febrero de 2015

Los Vásquez encantaron a más de 5000 personas en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Con sus éxitos musicales

Una gran cantidad de laguinos y visitantes pudieron disfrutar este jueves del concierto de la agrupación chilena y fundadora del género "Pop Cebolla" Los Vásquez. 

Según la organización, más de 5000 personas llegaron hasta el recinto Alderete para cantar y bailar con todos los éxitos de los hermanos Ítalo y Enzo, hermanos orioundos de la patagonia y que hoy son una de las agrupaciones musicales más populares del país.

En este gran show del Verano en Los Lagos 2015 se presentó primero el cantante valdiviano Gerardo, quien encantó a las enamoradas con todo su romanticismo.

Posteriormente se dio paso al show de Los Vasquez, quienes actuaron por mas de 70 minutos, con un espectáculo que dejó satisfechos tanto al público como a la organización.

Según lo expresado por Italo y Enzo, trabajan en un tercer disco y además buscan internacionalizar su carrera musical, sobre todo a los paises vecinos.

 

Fotografías: Alejandro Jara C. y Alexander Valdez*

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel