Cuentas de luz, agua y otros papeles a nombre de una conocida junta de vecinos de Paillaco, quedaron al descubierto entre la basura depositada ilegalmente a un costado de una calle de servicio.
Diario Paillaco se trasladó hasta la ruta alternativa ubicada entre el paso nivel de Pérez Rosales y el cruce sur, ex Tenencia de Carreteras, para verificar la presencia de basura domiciliaria en el lugar, tras una denuncia recibida telefónicamente.
En el sitio nuestro medio no sólo confirmó la existencia del vertedero clandestino, sino que además descubrió documentos y cuentas de servicios, a nombre de la Junta de Vecinos Villa La Esperanza de Paillaco.
MULTAS
Consultada al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes expresó su indignación por la conducta de inescrupulosos que "ensucian nuestro medio ambiente, destruyen nuestra imagen y provocan focos para infecciones y roedores".
La alcaldesa dijo que enviará fiscalizadores al lugar y expresó que se contactará con los dirigentes de la Junta de Vecinos Villa La Esperanza para "que nos ayuden a encontrar a los responsables, sobre quienes aplicaremos la fuerza de la ley para evitar que estos hechos sigan afectando a Paillaco".
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel