La Sala Cuna y Jardín Infantil Pewma Pichiche de Itropulli, egresó a 12 párvulos de nivel medio mayor en una ceremonia que se caracterizó por la marcada presencia de apoderados y familiares de los niños y niñas.
Como es tradicional, se premió a los párvulos por permanencia en el establecimiento, mejor compañero, entre otros y además, se entregó un reconocimiento especial a las familias por su importante apoyo en cada una de las actividades del jardín.
“Pewma Pichiche se caracteriza por ser un establecimiento puertas abiertas, gracias a esto los apoderados se han involucrado en cada uno de los procesos, lo que ha sido beneficioso para los niños y niñas, y para el propio jardín”, señaló la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez.
Por su parte, la directora del establecimiento, Margot Vásquez, destacó el trabajo articulado que se ha realizado con la Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli, lugar donde los 12 egresados continuarán sus estudios.
“Varios de estos niños y niñas llegaron el año 2010, cuando recién empezamos, con 4, 6 y 10 meses de edad, hoy con 4 años finalizaron una etapa, lo que nos produce mucha alegría y orgullo”, manifestó Vásquez.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel