Actualidad
Por DAEM Paillaco , 17 de enero de 2015

Egresados del jardín Luz de Esperanza recibieron un reconocimiento a su esencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Establecimiento aumentará su cobertura

Una divertida, emocionante y familiar ceremonia vivieron esta semana los 11 párvulos que egresaron de nivel medio mayor de la Sala Cuna y Jardín Infantil Luz de Esperanza de Paillaco.

El acto se realizó en el auditórium Santiago Santana y contó con la asistencia de la concejala presidenta de la Comisión de Educación del Concejo Municipal, Ruth Castillo; las directoras de los Jardines JUNJI V.T.F. de Paillaco y los padres, apoderados y familiares de los egresados.

En la oportunidad, cada uno de los párvulos recibió un reconocimiento por la característica que más resaltaba en ellos. “Se escogió la esencia más significativa de cada uno; por eso reconocimos al más cariñoso, la más risueña, la más detallista, el más participativo, entre otros”, explicó la directora del jardín, Karla Marcuello.

Por su parte, los apoderados quisieron reconocer el trabajo de las funcionarias del establecimiento, entregando un bouquet de flores a cada una. “Estamos muy agradecidos del personal de Luz de Esperanza, por su dedicación, vocación y porque siempre estuvieron dispuestas a atendernos en cualquier horario y momento”, señaló en representación de los apoderados, Katherine Osses.

La coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F. de Paillaco, Eugenia Martínez, agradeció el importante apoyo de las familias hacia el personal del jardín y dio a conocer que en los próximos meses aumentarán su cobertura.

“Esperamos próximamente recibir la ampliación de este establecimiento, lo que permitirá que aumentemos nuestra cobertura en 24 cupos, entregando educación inicial a un total de 54 niños y niñas de Paillaco”, expresó Martínez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel