Actualidad
Por DiarioPaillaco , 22 de enero de 2015

Comercial Socoepa realizó exitosa Expo Moto en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Hay descuentos y regalos para quienes realicen compras hasta el 31 de enero

No es necesario viajar fuera de Paillaco para adquirir una motocicleta; Comercial Socoepa cuenta con una variedad de estos vehículos y a muy buenos precios, los que fueron exhibidos el pasado martes 20 de enero, en su primera Expo Motos.

En la oportunidad se promocionaron las marcas Kinlon, Takasaki, Loncin y Shinaray, en los modelos cuadrimoto, scooter, enduro y semi enduro; además, un técnico autorizado dio charlas y realizó servicios técnicos a las motos que fueron adquiridas con anterioridad en la tienda.

“El objetivo de esta Expo Moto era dar a conocer a la comunidad que Comercial Socoepa cuenta con diversos modelos y marcas, con la garantía de que pueden ser adquiridas en Paillaco y a muy buenos precios”, señaló la encargada de la sucursal Paillaco, Luisa Avilés.

Cabe destacar que hasta el 31 de enero habrá descuentos, según el valor de la motocicleta, y variados regalos para quienes adquieran alguno de estos vehículos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel