Actualidad
Por DAEM Paillaco , 14 de enero de 2015

11 Pequeños Corazones finalizaron su educación preescolar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Egresó una nueva promoción de parvulitos del jardín de Pichirropulli

La Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Pequeños Corazones de la localidad de Pichirropulli, en la comuna de Paillaco, egresó a una nueva generación de nivel medio mayor, integrada por 11 parvulitos.

La ceremonia se realizó en el establecimiento y contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo y Carlos Rolack, el director de la Escuela Rural Nueva Aurora, Reinaldo Soto y familiares de los egresados.

Como en toda ceremonia, se reconoció al parvulito con mejor rendimiento, al con mejor asistencia y al mejor compañero, que fue elegido por sus pares.

“Es muy emocionante despedir a una nueva generación, pero los tendremos cerquita, porque todos continuarán sus estudios en la Escuela Nueva Aurora, así que esperamos que les vaya muy bien y todo lo que aquí aprendieron se vea reflejado en ella”, señaló la directora Pamela Pino.

En representación de los padres y apoderados, Alejandra Rivera, agradeció las enseñanzas entregadas por las educadoras a los niños y niñas del jardín, y destacó que gracias a ellas, hoy su hijo es un niño mucho más independiente.

La coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez, comentó lo significativo que ha sido para Pichirropulli contar con un establecimiento de educación preescolar y felicitó al equipo técnico por el trabajo realizado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel