La Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Pequeños Corazones de la localidad de Pichirropulli, en la comuna de Paillaco, egresó a una nueva generación de nivel medio mayor, integrada por 11 parvulitos.
La ceremonia se realizó en el establecimiento y contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo y Carlos Rolack, el director de la Escuela Rural Nueva Aurora, Reinaldo Soto y familiares de los egresados.
Como en toda ceremonia, se reconoció al parvulito con mejor rendimiento, al con mejor asistencia y al mejor compañero, que fue elegido por sus pares.
“Es muy emocionante despedir a una nueva generación, pero los tendremos cerquita, porque todos continuarán sus estudios en la Escuela Nueva Aurora, así que esperamos que les vaya muy bien y todo lo que aquí aprendieron se vea reflejado en ella”, señaló la directora Pamela Pino.
En representación de los padres y apoderados, Alejandra Rivera, agradeció las enseñanzas entregadas por las educadoras a los niños y niñas del jardín, y destacó que gracias a ellas, hoy su hijo es un niño mucho más independiente.
La coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez, comentó lo significativo que ha sido para Pichirropulli contar con un establecimiento de educación preescolar y felicitó al equipo técnico por el trabajo realizado.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel