Yonathan Fernández, de 25 años de edad, fue el hombre que la noche del viernes recibió una estocada en el estómago cuando se dirigía hacia su hogar. Esta mañana, aún adolorido, accedió a conversar con DiarioPaillaco.cl para contar su versión de lo sucedido.
“Venía llegando del río con mis amigos y estábamos conversando en la esquina cuando llega esta mujer que comienza a ofenderme y luego me golpea; yo me defiendo empujándola, ella cae y se va”.
Fernández comentó que su atacante tiene aproximadamente 50 años y que sólo la conoce porque arrienda una vivienda, ubicada en el mismo sitio donde vive uno de sus amigos, pero que con ella no tienen ningún tipo de relación.
“Decidí irme y cuando iba por Barros Arana, afuera de la plazoleta, llega la mujer acompañada de su hijo, su cuñado y dos hijas, quienes comienzan a pegarme y es ahí cuando la mujer me clavó el cuchillo en el estómago. Yo intenté defenderme, pero no podía hacer mucho, hasta que llegaron mis amigos y los otros se fueron”.
Yonathan fue atendido en la urgencia del Hospital de Paillaco y ahora se encuentra en su hogar, recuperándose de la herida en el estómago y golpes que recibió en diferentes lugares del cuerpo. Su atacante no ha logrado ser detenida.
“Agradezco a Carabineros, quienes llegaron rápidamente y me trasladaron al Hospital y a mis amigos que fueron a defenderme”, expresó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel