Una emotiva licenciatura se vivió la mañana de este jueves 4 de diciembre en el gimnasio del Liceo Rural Llifén. Cuatro cursos se despidieron de su establecimiento, luego de años de aprendizajes, dificultades y bellos recuerdos.
En la ceremonia estuvieron presentes las autoridades comunales, presididas por la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, la directora del establecimiento Sandra Soto Rosas, docentes, apoderados y parte del alumnado.
Profesores y alumnos, entre risas y llantos, recordaron los momentos vividos a través de imágenes, música y bellas palabras, en una acto que se extendió por más de dos horas pues eran más de 60 los estudiantes que terminaban la enseñanza media.
ALUMNOS QUE DEJAN HUELLAS
Una licenciatura marcada por el reconocimiento y estímulos para los jóvenes que durante estos años se han destacado y pasado a ser verdaderos ejemplos de esfuerzo, disciplina, responsabilidad y compromiso en todo lo que emprendieron.
Así, Valentina Kutscher, Agustina Silva y Jaime Corona se llevaron gran cantidad de reconocimientos y regalos. Además, se premió a los mejores promedios (lugar que también ostentaban estos chicos), mejores compañeros, matemáticas, inglés, entre otros merecidos galardones.
Al finalizar la ceremonia y como ya es tradición en Liceo Rural Llifén, cada profesor pasó la lista por última vez. Los jóvenes se retiraron entre los aplausos de sus orgullosos padres.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel