Con la lectura de la lista del curso, el profesor Leonardo Arriagada despidió simbólicamente a los 24 egresados de octavo básico de la Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli.
La ceremonia se realizó por primera vez en el Gimnasio Municipal de Itropulli y contó con la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes, los concejales Ruth Castillo, José Aravena y Orlando Castro, familiares de los egresados y vecinos de la localidad.
Como es tradicional, los estudiantes que dejaban el establecimiento traspasaron la bandera y estandarte a sus compañeros de séptimo básico. Además, en la oportunidad, se reconoció a los jóvenes destacados por rendimiento académico, asistencia a clases, mejor compañero y mérito deportivo.
“Éste es el evento más importante de nuestro año lectivo y por primera vez lo pudimos realizar en este maravilloso espacio en Itropulli; nuestros alumnos e invitados del Liceo Rodulfo Amando Philippi, realizaron hermosas presentaciones y los egresados, apoderados y vecinos se sintieron muy cómodos”, expresó el director de la escuela, Julio Medina.
Por su parte, la alcaldesa Ramona Reyes, saludó a los nuevos egresados y a sus apoderados, deseándoles el mejor de los éxitos y felicitó al equipo docente del establecimiento por el trabajo constante que han realizado, posicionando a la Escuela 21 de Mayo en los primeros lugares de la comuna.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel