La alcaldesa Ramona Reyes vive en carne propia la ansiedad que están sintiendo las madres y padres de los jóvenes, que este lunes comenzarán a rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU), porque uno de sus hijos y un sobrino, también vivirán la experiencia.
"Sé lo que están viviendo las familias, por esa razón quiero enviar un afectuoso saludo a todos los paillaquinos que darán la PSU y desearles éxito", dijo la jefa comunal.
Además, invitó a los jóvenes que no obtengan los resultados esperados, a prepararse para volver a rendir el examen o buscar alternativas en la educación técnica, "pues nuestro país necesita formar en muchas especialidades que no se entregan en las universidades", acotó.
El Liceo Rodulfo Amando Philippi es el local de rendición en Paillaco, donde además asistirán los postulantes de Los Lagos y Futrono, quienes ya realizaron el reconocimiento de salas, durante la tarde de este domingo. El lunes se rendirá el examen de Lenguaje y Comunicación, a partir de las 9.00 horas y a las 14.30 horas, Ciencias. El martes corresponde el examen de Matemática, a las 09.00 horas y a las 14.30 horas, Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel