Actualidad
Por DiarioPaillaco , 28 de noviembre de 2014

SOS Huellas espera el apoyo de toda la comunidad para seguir protegiendo las mascotas sin hogar de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Realizarán feria de las pulgas el próximo lunes

La Agrupación SOS Huellas realizará el próximo lunes 1 de diciembre una nueva feria de las pulgas, para reunir recursos que les permitan seguir cuidando a los perros y gatos abandonados de Paillaco.

Como es tradicional, la feria se realizará en Los Carrera 240, frente a la Iglesia Mormona, entre las 10.00 y 17.00 horas.

La organización aseguró que, en esta ocasión, la feria será más grande y ordenada y que contarán con muchas novedades a muy buenos precios.

“Tenemos una gran deuda entre hogares temporales, tratamientos veterinarios y alimentos, por lo que necesitamos el apoyo de toda la comunidad”.

Cabe destacar que SOS Huellas ha esterilizado a más de 200 perritos gracias a bazares y rifas, ha atendido a más de 50 canes maltratados, atropellados y enfermos y además, ha conseguido hogares definitivos para más de 100 mascotas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel