La Sala Cuna y Jardín Infantil Pewma Pichiche de Itropulli, cumple este mes 4 años de vida institucional y son múltiples las actividades preparadas, para que niños y niñas celebren en grande el cumpleaños de su segundo hogar.
A la batucada realizada hace un par de semanas, se sumó la representación y baile de la conocida película infantil “Tinkerbell”, la que fue interpretada por las propias familias de los párvulos. Los pequeños siguieron atentos la presentación que dejó como enseñanza que no hay límites para soñar y que cada niño y niña, tiene uno o varios talentos para desarrollar y compartir con los demás.
La celebración continuó con la visita de la Banda de la Escuela Proyecto de Futuro, dirigida por Mario Catalán, la que deleitó con temas de la zona sur del país. Las funcionarias del jardín agradecieron el constante apoyo de las familias en cada una de las actividades y comentaron que están muy animadas con los próximos eventos de celebración.
CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES
Este martes, estudiantes de la Escuela Rural Roberto Ojeda Torres de Reumén, visitarán Itropulli para realizar una muestra folclórica, actividad que dará paso a la “Ciudad Infantil”, donde niños y niñas podrán realizar compras con dinero de juguete. En esta feria habrá camas elásticas, stands con jugos naturales y brochetas de fruta y una variedad de juegos con premios donados por las familias.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel