En una reunión a la que asistieron alrededor de 30 personas de Reumén se constituyó formalmente el comité ciudadano “Reumén Unido por el Progreso”, el que tiene como objetivo principal contar con un camión aljibe para la localidad.
Esta será una organización permanente que seguirá funcionando después de cumplir la meta. Es así como legalizaron su organización a través del Ministro de Fe, el funcionario municipal Juan Delgadillo.
La directiva de esta organización es la misma que lleva adelante la campaña por el camión aljibe y que está constituida de la siguiente forma: Presidente Marco Altamirano; secretaria, Laura Miranda y tesorera Nelda Rolack.
La organización cuenta con el apoyo permanente del concejal y vecino de la localidad, Carlos Rolack.
Actualmente los fondos recaudados por los vecinos de Reumén para la obtención del camión aljibes son de casi 3 millones de pesos, dinero que fue traspasado a la cuenta de la nueva organización.
DONACIÓN RILESUR
Asímismo, y con el fin de ayudar en el objetivo propuesto por la organización de vecinos de Reumén, la empresa Rilesur hizo una donación de 500 mil pesos.
Los reumeninos ya iniciaron su próxima actividad se recaudación. Se trata de una rifa que tiene 10 premios, los que serán sorteados el próximo 8 de noviembre. El costo de cada número es $1000.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel