Actualidad
Por Comunicaciones Municipalidad de Lago Ranco , 8 de octubre de 2014

Juramento a la Bandera, Brigadas de Seguridad Escolar 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Participaron las bandas de Río Bueno y Liceo Antonio Varas

Brigadistas de los establecimientos de Pitriuco, Complejo Educacional Ignao, Liceo Antonio Varas, Escuela Rural Ilihue, Escuela Rural Pitreño y Escuela Rural Riñinahue se dieron cita este miércoles 8 de octubre en Lago Ranco,  para realizar el juramento a la bandera.

En ceremonia estuvieron presentes  el Alcalde (S) Juan Carlos Morales, el concejal Alex Nahuelpan, el jefe del DAEM, Alberto Rodríguez, el Teniente de la 4° Comisaria de Carabineros Río Bueno, Andrés Tobar, el jefe de Tenencia Lago Ranco, Willy Valerio, los Lonkos  Jeremías Quichel y Manuel Pafián, el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Ismael Obando, directores de establecimientos educacionales, comunidad escolar, padres y apoderados, además del público que acompañó esta ceremonia.

Participaron  las Bandas de Río Bueno y del Liceo Antonio Varas  y la presentación artística de la Orquesta del Liceo Antonio Varas, bajo la dirección de la Docente Paola Oyarzun.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel