Más de 300 jóvenes de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile se dieron cita el pasado fin de semana en Paillaco para participar de su encuentro anual.
La misión se divide a nivel nacional por sectores y las juventudes de las iglesias que conforman el Sector 19, parte de la región de La Araucanía y Los Ríos se reunieron para compartir experiencias en el rol que estos cumplen al interior de la entidad religiosa.
En la oportunidad cada delegación presentó canticos de adoración a Dios, muestras de teatro, actividades sociales y aprendieron temas relacionados con la juventud y los problemas que deben afrontar en la actualidad.
En este contexto el Pastor Jefe del Sector 19, Leonardo Montes llamó a los jóvenes a no dejarse contaminar con las cosas del mundo, a reconocer y dar prioridad a Dios, poniendo por práctica las enseñanzas del evangelio. “Eventos como esta convención no sólo es asistir para oír lo que acá se enseña, sino que lo aprendido debemos aplicarlo en nuestra vida diaria reflexionando en qué estamos bien o mal”, dijo.
Uno de las actividades que llamó la atención de la ciudadanía fue el punto de predicación en la Plaza de Armas de Paillaco y posterior desfile por las principales calles de la ciudad. También un grupo de jóvenes visitaron enfermos postrados en diversos hogares de la comuna a quienes llevaron palabra de Dios y ayuda social.
Cabe indicar que al cierre del evento, asistió la alcaldesa de la comuna de Paillaco, Ramona Reyes y un grupo de concejales, quienes destacaron la labor que realiza la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile por el bien de las familias y de la sociedad en general.
Asistieron a esta convención jóvenes de las Iglesias de Pitrufquén, Gorbea, Pucón, Nueva Toltén, Neltume, Lanco, Panguipulli, San José de la Mariquina, Los Lagos, Paillaco, Futrono, Valdivia y Corral.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel