Actualidad
Por DiarioPaillaco , 12 de octubre de 2014

Jardín “Michelle Bachelet” invita a la comunidad a participar en jornada de vacunación de mascotas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La vacuna antirrábica tendrá precio costo

En el marco de su cuarto aniversario, la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria, realizará este lunes a las 11.00 horas, una jornada de vacunación para mascotas

Según señaló a DiarioPaillaco.cl la directora del establecimiento, Giovanna Martínez, la invitación es abierta a la comunidad, donde por sólo $1400 un veterinario pondrá la vacuna antirrábica a perros y gatos.

La actividad forma parte del programa de Buen Trato del jardín, el que busca promover el buen trato hacia las familias, niños, niñas, adultos mayores y mascotas. “Queremos que los niños y niñas aprendan a ser responsables con las mascotas, que éstas no sean el afán de un momento y después las abandonen, es importante que ellos entiendan que los animalitos sienten y necesitan nuestra protección”, comentó Martínez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel