Hace algunas semanas, lectores de DiarioPaillaco.cl se comunicaron con este medio para dar a conocer el peligro que significa para los conductores la existencia de hoyos o “eventos” en los accesos cercanos a la ruta 5 Sur.
Uno de los lugares más peligrosos se encuentra en la ruta T-206, a metros del cruce que conecta con la ruta 5 Sur. Durante casi dos meses, el lugar presentó varios "eventos", provocando la desestabilidad de los vehículos –especialmente buses– que bajan del paso sobre nivel. El lugar fue reparado un par de días antes de la Fiestas Patrias; sin embargo, el encargado del Comité de Emergencia de Paillaco, Raúl Carrasco, señaló que sólo se trata de un parche provisorio, porque con el tránsito de los vehículos, la gravilla se ha ido soltando.
La caletera de servicio de ingreso a Paillaco, camino hacia la discoteque DejaVu, es otro lugar que presenta un gran "evento". El hoyo se encuentra desde hace varias semanas en medio de la vía y justo después de una curva, significando un inminente peligro para los conductores que no conocen el camino.
Cabe recordar que el mantenimiento de ambos caminos le corresponde a la Concesionaria Ruta de Los Ríos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel