Un numeroso grupo de fieles, pertenecientes a las Iglesias Evangélicas Unidas de Paillaco, repletaron el auditórium Santiago Santana, para participar en el tradicional Culto de Oración por la Patria.
La actividad contó con la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes, los concejales Ruth Castillo, José Aravena y Carlos Rolack y representantes de distintas organizaciones.
El mensaje del Te Deum fue entregado por el Pastor Víctor Hugo Ramírez, quien señaló que el hombre es libre cuando conoce a Cristo, se refirió a temas de contingencia e hizo un llamado a vivir en paz, para evitar la violencia y odio que durante el último tiempo se han visto en el país.
El presidente del Consejo de Pastores de Paillaco, Pastor Nelson Vidal, calificó la homilía como maravillosa, por la participación de tantos pastores y fieles y la presentación del Coro Instrumental, integrado por casi 50 personas de las diferentes iglesias, quienes interpretaron conmovedoras canciones.
“Tuvimos un ambiente espiritual muy profundo y estamos contentos de haber convocado a nuestra comunidad y parte de nuestras autoridades comunales. Esperamos que Paillaco y Chile sean bendecidos y prosperados con una vida más fraterna, cristiana y feliz”, expresó el Pastor Vidal.
* Imágenes gentileza Pastor Nelson Vidal
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel