Tras años de desempeñarse como docentes en el Liceo Rodulfo Amando Philippi, la profesora de música, Verónica Lillo y el profesor de artes plásticas, Elvio Delgado, se acogieron a retiro del establecimiento.
Los docentes fueron despedidos en un hermoso acto realizado la tarde del viernes, donde participaron la concejala Ruth Castillo, el director del DAEM, Mario Gómez y la directora del establecimiento Claudia Barría, junto a su equipo directivo, docentes y asistentes de la educación.
Los homenajeados fueron acompañados por sus respectivas familias, quienes se rieron y emocionaron con la presentación de sus biografías llenas de recuerdos y huellas.
En la oportunidad, los docentes Antonio Villagrán y Patricio Fuentes, acompañados de estudiantes, presentaron números musicales que hicieron cantar a todos, entre ellos, la nueva versión del himno del Liceo, cuya letra fue escrita por Verónica Lillo.
AGRADECIDOS POR EL RECONOCIMIENTO
“Fue un acto realmente hermoso, con muchos gestos de cariño; todo esto me hace sentir que sembré para bien y eso me hace muy feliz”, expresó Verónica Lillo.
Por su parte, Elvio Delgado comentó: “estoy muy contento, fue un acto muy emotivo, muy cálido, que llegó a todos los presentes. Felicitaciones a la directora y a todos los que permitieron que esto fuera posible”.
La directora del Liceo, Claudia Barría, reconoció los hitos dejados en el establecimiento por ambos docentes y señaló que el acto sirvió para demostrar el talento, capacidad organizativa y buen momento que está viviendo el establecimiento.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel