Con un lleno total del Gimnasio Municipal, la comunidad evangélica de Futrono se reunió en su ya tradicional Te Deum de Fiestas Patrias.
La actividad comenzó pasadas las 15 horas, y congregó a las iglesias que forman parte del Consejo de Iglesias Evangélicas de Futrono.
Una muestra de la fuerza de esta comunidad construída en la fe cristiana que ha crecido en las últimas décadas en Futrono.
El evento fue organizado por el Consejo de Iglesias Evangélicas, cuya directiva está integrada por José Villarroel (presidente), Víctor Vallejos (coordinador), Raul Manquehual (director del coro), Pilar Asenjo (dorcas) y Pedro Vallejos (sonidos).
El oficio religioso incluyó la intervención de los pastores líderes, presentaciones musicales del coro, la conferencia del pastor Ernesto Silva, así como oraciones por el bienestar de la comuna y el país.
Asistieron las comunidades cristianas de Llifén, Pumol, Mariquina, Nontuelá, Loncopán, Isla Huapi, entre otros sectores, además de representantes de diversas organizaciones de la sociedad como la alcaldesa Sarita Jaramillo, concejales y parlamentarios.
Apoyo fotográfico de Ricardo Castro
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel