Actualidad
Por DAEM Paillaco , 16 de septiembre de 2014

Estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi recibieron información sobre oportunidades de educación superior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Por quinto año consecutivo se realiza Feria de Educación Superior

Más de 600 personas asistieron a la V Feria de Educación Superior, organizada por el Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, con la finalidad de que sus estudiantes reciban información sobre las distintas oportunidades de educación superior y las vías de financiamiento.

A la actividad asistieron estudiantes de 2°, 3° y 4° medio del Liceo, una delegación invitada del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez y además, ex alumnos y apoderados.

“Éste es el quinto año que organizamos la feria y hemos visto la importancia que ha cobrado para los estudiantes, quienes tienen la oportunidad de preguntar a la primera fuente, sobre las distintas carreras y mallas curriculares, requisitos, financiamiento, entre otros”, comentó la orientadora del establecimiento, Verónica Garrido.

La directora del Liceo, Claudia Barría, destacó institucionalización de la actividad y el vínculo que se ha establecido con los organismos de educación superior, lo que ha permitido fortalecer la orientación vocacional de los estudiantes.

Las instituciones participantes fueron: Universidad Austral de Chile, Universidad de Los Lagos, Universidad Santo Tomás, Universidad San Sebastián, Universidad Autónoma de Temuco, Instituto Profesional de Los Lagos, INACAP, IPROSEC Osorno, Policía de Investigaciones, Escuela de Formación de Carabineros, Escuela de Gendarmería y Escuela de Grumetes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel