La tarde de este martes informamos sobre el misterioso incendio que afectó a un furgón escolar en la intersección de las calles Lynch con Ecuador de la comuna de Los Lagos.
El vehículo patente PD 9499, marca Hyundai, se desenganchó y avanzó por la leve pendiente de la calle hasta chocar con dos señaléticas, que en la práctica impidieron que el móvil quedara incrustado en la oficina de Indap.
Alfredo Mendoza fue testigo de este misterioso incendio. Relata que iba caminando por el lugar y se percató de una leve llama que empezó a crecer de a poco bajo el vehículo. "En un momento se encendió el motor y nosotros pensamos que alguien lo había hecho andar. Luego - el furgón- empezó a avanzar ,por lo que decidimos abrir la puerta porque pensamos que el chofer no se había dado cuenta de lo que pasaba y para nuestra sorpresa no había nadie al volante".
Al lugar del siniestro también llegó el Capitán Fernando Flores, quien indicó que presumiblemente se haya tratado de un desperfecto eléctrico, aunque las verdaderas causas están siendo investigadas por Carabineros de la comuna.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel