Los estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi, se reunieron para compartir con sus pares las habilidades desarrolladas durante el primer semestre en los diversos talleres en que participan.
En su horario de libre elección, el establecimiento ofrece la opción de formación cristiana, católica o evangélica; chino mandarín, taller de banda de guerra, banda de rock, periodismo, teatro, muralismo, fútbol, taekwondo, baile entretenido y polideportivo, los que fueron propuestos por los mismos estudiantes.
Asimismo, el Liceo cuenta con talleres extraprogramáticos, fuera del horario de clases, entre los que destacan: básquetbol damas y varones, vóleibol damas y varones, fútbol, taekwondo, karate, parkour, banda de guerra, banda de rock, orquesta de cámara, orquesta y batucada.
La ocasión fue propicia para reconocer los logros académicos del estudiantado, a través de la entrega de diplomas para los mejores rendimientos y cambio meritorio en cada uno de los cursos. La jornada fue de mucha alegría, pero también sorpresa para todos los estudiantes que fueron galardonados por su buen comportamiento, asistencia y esfuerzo realizado para mejorar sus aprendizajes.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel