Finalmente este domingo se realizó el sorteo de la gran rifa parroquial, la que entregó importantes premios, entre ellos, un automóvil cero kilómetros.
La iniciativa nació de la comisión Pro Construcción de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, con la finalidad de reunir dinero que les permita iniciar el diseño de una nueva parroquia, porque la actual no se encuentra en las mejores condiciones.
La actividad comenzó una vez finalizada la misa, a las 13.30 horas, y se extendió hasta las 14.30 horas, siendo amenizada por presentaciones del Ballet Folclórico Antu-Cullen.
El encargado de la comisión, Robinson Kortmann, agradeció la colaboración de la comunidad urbana y rural, quienes hicieron posible que se superara la meta de los 3000 números.
“Éste sólo es el primer paso, ahora tenemos que conseguir una empresa constructora o grupo de arquitectos que diseñen el templo parroquial y así podamos postular a dineros dentro o fuera del país para realizar la construcción”, señaló Kortmann.
PREMIOS Y GANADORES
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel