La microempresaria Magnolia Ortíz, conocida por vender pizzas en Paillaco, se comunicó con Radio Diferencia y DiarioPaillaco.cl, para pedirle a los vecinos que no compren ropa de niña que no tenga acreditada su procedencia.
La madrugada del domingo, desconocidos ingresaron a la agencia de Tur Bus, ubicada en calle 18 de Octubre 939, desde donde sustrajeron el contenido de dos encomiendas. Según explicó el Capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Germán Ramírez, una de las cajas contenía químicos para la elaboración de quesos y la otra, la ropa que esperaba Magnolia.
“Era el regalo de cumpleaños de mi hija Camilita, que hoy cumplió 8 añitos. Me duele porque su abuelita paterna y el papá, se lo enviaron con harto sacrificio desde Santiago”, expresó.
La encomienda, avaluada por Magnolia en $90.000, contenía ropa y botas para niña de 8 años de edad. “Les pido por favor, que si alguien pasa ofreciendo cosas de niñita, no lo compren porque es el regalo de mi hijita”, manifestó Magnolia.
Sin embargo, a pesar del dolor e impotencia que siente esta madre, también comentó estar orgullosa de la madurez de su hijita. “Camilita esperaba con ansias el regalo, pero cuando se enteró del robo, me dijo que no me preocupara, que lo importante es la familia y ser felices juntos”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel