Un grupo de 25 voluntarios, integrado por estudiantes y docentes de la Universidad San Sebastián sede Valdivia, realizarán diversos trabajos sociales en la Escuela Rural Nueva Aurora de Pichirropulli, durante la primera semana de vacaciones de invierno, entre el 14 y 19 de julio.
La iniciativa social es parte de “Trabajos Voluntarios de Invierno 2014” de la casa de estudios superiores. Entre sus objetivos, los voluntarios construirán un gran juego de madera en el patio del establecimiento, realizarán trabajos de hermoseamiento en los alrededores de la escuela y organizarán actividades recreativas para los niños y niñas de la comunidad.
PONIENDO LOS CONOCIMIENTOS EN PRÁCTICA
“Trabajos Voluntarios de Invierno 2014” busca insertar a los universitarios en el entorno, realizando acciones voluntarias relacionadas con su futuro quehacer profesional.
La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco y fue muy bien recibida por la dirección y comunidad educativa de la Escuela Rural Nueva Aurora, quienes desde ya esperan la llegada de los jóvenes universitarios.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel