Actualidad
Por DiarioPaillaco , 29 de julio de 2014

Equipos Senda Previene de la Región de Los Ríos se reunieron en Paillaco para fortalecer el trabajo conjunto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Actividad les permitirá fortalecer su labor preventiva

Los equipos comunales de Senda Previene de la Región de Los Ríos, se reunieron en Paillaco con la finalidad de fortalecer el trabajo conjunto, área estrechamente ligada al estilo que ejercen los equipos Previene de cada comuna.
 
La actividad se realizó en el salón Pablo Agüero de Organizaciones comunitarias y contó con la presencia de Ervinzón Gallardo, coordinador regional de Senda.
 
Durante la jornada, se desarrollaron actividades prácticas donde cada Previene participó con entusiasmo, demostrando los principios básicos del trabajo en equipo. El encargado de Organizaciones Comunitarias de Paillaco, Juan Delgadillo, destacó la iniciativa y la reconoció como una instancia para fortalecer la labor preventiva y el desempeño de los equipos.
 
Por su parte, la coordinadora de Senda Previene Paillaco, Claudia Parra, destacó que ésta es la segunda vez que se desarrolla este encuentro en la comuna, calificándolo como una actividad necesaria para el desempeño de los equipos de trabajo, como también, un espacio de fortalecimiento de las buenas prácticas de quienes laboran en este servicio.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel