Actualidad
Por DiarioPaillaco , 26 de julio de 2014

Aplazan sorteo de gran rifa parroquial para el domingo 24 de agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Quedan 300 números

La comisión Pro Construcción de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, decidió aplazar hasta el 24 de agosto el sorteo de la rifa que estaba programado para este domingo.

Según explicó el encargado de la comisión, Robinson Kortmann, quedan cerca de 300 números por vender, de un total de 3000. “Si no vendemos estos números es considerable la suma de dinero que perderíamos, afectando el fin común, que es reconstruir nuestro templo”, señaló.

Kortmann invitó a los paillaquinos a participar de la rifa, porque además de tener la posibilidad de ganar un gran premio, ayudarán a la reconstrucción de la parroquia. “Las personas que asisten regularmente a misa han visto cómo nuestra parroquia se ha ido deteriorando y remodelar no solucionaría el problema. Nosotros queremos construir desde sus cimientos una nueva parroquia que sea más acogedora, más grande y con salas y, para cumplir este sueño, necesitamos el apoyo de todos”, expresó.

La rifa tiene como primer premio un automóvil 0 kilómetros Suzuki Alto, año 2014, pero además, se sorteará un refrigerador, una cocina a gas de 4 platos, una lavadora, un televisor 21 pulgadas, un horno microondas y una tablet. El número tiene un valor de $5.000 y puede ser comprado en la secretaría de la parroquia, en Ferretería Tuchie, en la peluquería “Salón Lois” (ubicada calle Arturo Prat, entre supermercado Familia Center y Sencillito) o, puede ser comprado directamente a alguno de los agentes pastorales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel