Durante las más de dos horas que se prolongó el partido entre Chile y Brasil, los residentes de la Casa de Reposo Juan Pablo II, siguieron cada minuto en compañía del Seremi de Justicia, Alejandro Reyes y la coordinadora regional del SENAMA, Rocío Araya.
También estuvieron presentes el encargado de Organizaciones Sociales de la Intendencia, Felipe López; el encargado de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad, Juan Delgadillo; la directiva de la Unión Comunal de Adultos Mayores y representantes del Comité de Damas y Socios 18 de Octubre, todos quienes celebraron y sufrieron cada una de las jugadas que mostraba el televisor de 70 pulgadas, que en abril donó la agrupación “Leones Amigos de Paillaco”.
“Creemos que ésta es la forma de hacer un mejor país, compartir momentos gratos con quienes lo necesitan y se sienten olvidados”, señaló el Seremi de Justicia, Alejando Reyes.
La coordinadora regional de SENAMA, Rocío Araya, destacó el buen manejo de la Casa de Reposo, que ha permitido que actualmente se esté ejecutando un proyecto de Servicio, que financia la atención de profesionales para los residentes. “Nos vamos con el corazón lleno tras haber compartido un rato agradable y ameno”, comentó.
Finalmente, la administradora del hogar, Teresa Douglas, agradeció la visita de las autoridades. “Llevo 10 años acá y ésta es la primera vez que las autoridades vienen a compartir con los residentes; su visita ha sido muy reconfortante para todos”, expresó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel