Actualidad
Por JOL Chile , 22 de mayo de 2014

Yamir Garcés Sade es la nueva Miss Libano Emigrante de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Laguina representará a nuestro país en agosto próximo en Medio Oriente

Ante unas 200 personas, el día sábado 17 de mayo, Chile eligió a su Miss Líbano Emigrante que representará a nuestro país en el concurso llevado a cabo en Dhour Shweir, Líbano, el próximo 9 de agosto. La preferida del jurado —compuesto por la Pro Secretaria del Consejo Latino de la ULCM, Macarena Kadis; el diseñador de alta costura, Juan Pablo Nader; el Presidente del Círculo Libanés, Jorge Chocair; y la diseñadora y pintora, Zarife Chalhub— fue la representante de la comuna de Los Lagos, Yamir Garcés Sade.

Esta Asistente Social de 25 años trabaja actualmente en la Municipalidad de la ciudad de Los Lagos, dándole gran alegría a toda la colectividad libanesa de la zona sur del país: “¡Estoy muy feliz por este gran reconocimiento!”, expresó, agregando, “aún me siento muy sorprendida ya que todas teníamos mérito para ganar el concurso. Me siento muy agradecida por la confianza que depositaron en mí y tengo todas las ganas y disposición para prepararme y representar lo mejor posible a nuestra colectividad libanesa en Chile”. Concluyó diciendo que espera conocer más de su origen y aprovechar al máximo esta “fabulosa experiencia” que se le está concediendo.

La participación de Chile en este gran evento patrocinado por el Ministerio de Turismo del gobierno libanés y la Unión Libanesa Cultural Mundial, se inició el año pasado de la mano de JOL Chile. Los jóvenes, representantes de Chile ante la ULCM, eligieron a Nissrin Esber en esa ocasión para ir a representar al país a Shweir.

Este año, y para perpetuar y engrandecer la participación de nuestro país, JOL realizó un gran evento en el Círculo Libanés de Santiago donde llegó público de todas las regiones. Esto, ya que las candidatas fueron en su mayoría del norte y del sur de nuestro país.

En efecto, el segundo lugar fue para la estudiante de Ingeniería Civil de 18 años, Mónica Nicolás, representante de Copiapó. El tercer lugar, por su parte, fue para Karina Yoma: pedagoga de educación básica y miembro del conjunto de dabke de la Unión Árabe de Antofagasta. Por último, el cuarto lugar fue para Josefina Anaiz, diseñadora de vestuario y representante de Santiago.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel